Empresa

Historia

Corria el año 1996 cuando una familia con vocación de emprender adquieren el equipamiento necesario para la elaboración de bolsas de papel. En honor a su antiguo dueño de nombre “Justo” se conforma la empresa “ENVASES DON JUSTO S.A”.
En el año 1998 se contaba con una producción de entre 80.000 a 100.000 bolsas mensuales. En ese año un nuevo socio adquiere el 50% de la fábrica y así la empresa comienza a recorrer un nuevo camino; se adquiere mejor tecnología, se realizan cronogramas de producción y estudian los costos de una manera más efectiva. Se logra satisfacer las distintas necesidades del mercado y la captación de nuevos clientes.
Hoy contamos con una capacidad de 1.200.000u mensuales en diferentes formatos y materias primas (papel misionero kraft liner, bolsero marrón, y papel blanco mono lúcido, polypapel, entre otras) en un predio de 1928 m2 de los cuales 1167 m2 son cubiertos y con una dotación altamente calificada y de gran experiencia.

Misión

Envases Don Justo S.A es una empresa que hace más eficaz y eficiente el trabajo diario proporcionando productos de calidad.
Caracterizada por ser una empresa con capacidad y disposición innovadora en su producción, cultura, productos y procesos externos e internos, para lograr el progreso propio, de la comunidad a la que pertenece, de nuestros empleados y de la protección del medio ambiente.
Satisfacemos a medianos y grandes productores con productos confiables que responden a cada necesidad, favorecidos por sus características técnicas, calidad y costos. Además de un servicio de atención personalizado.
Su trabajo está orientado al abastecimiento nacional, con proyecciones a futuro de ingresar al mercado internacional, apostando al desarrollo e inversiones en infraestructura y procesos productivos.

Visión

La visión de Envases Don Justo SA es la de una empresa reconocida internacionalmente por la producción y distribución de envases de papel, contribuyendo constantemente con la sociedad, comprometidos de manera concisa con el medio ambiente teniendo un real compromiso con la calidad a través de la mejora continua.
Una empresa que logra satisfacer el mercado nacional pero con la convicción hacia el abastecimiento del mercado internacional. Logrando esto con clientes satisfechos e identificados con Envases Don Justo S.A, brindándoles un producto que además de satisfacer sus necesidades, es confiable y de la mejor calidad.
La Visión de una organización interna favorecida por el conocimiento de sus dirigentes y con procesos de manufactura amigables con el medio ambiente.